Publicidad
Dado de alta fue uno de los dos camioneros que resultó herido, tras el último ataque incendiario en la comuna de Ercilla.
Impactos de proyectiles y de esquirlas –a consecuencia de los disparos- fueron los que sufrieron dos choferes, víctimas del ataque registrado en la ruta 5 sur.
El herido de mayor gravedad, René Garrido, recibió un disparo en la zona del hombro, por lo que deberá ser operado en la comuna de Victoria.
Publicidad
Noticias
febrero 10, 2026
Cholchol avanza en inclusión con la realización de su primer trekking para adultos mayores y cuidadores
febrero 10, 2026
Alcalde Roberto Neira y nombramiento de futuro subsecretario de Seguridad Pública y delegado presidencial: “Les deseo mucho éxito y espero tener una buena comunicación”
febrero 6, 2026
Diputado Jorge Rathgeb llama a la prevención de incendios ante alzas de temperatura en La Araucanía
febrero 6, 2026
Fiscalización oportuna de CONAF frena daño a araucarias en sendero no regulado
febrero 6, 2026
Municipio de Temuco y Minvu presentan resultados finales del Plan Maestro para Labranza, una hoja de ruta hacia una ciudad más justa y equipada
Publicaciones relacionadas