fbpx
Araucanía

Fueron identificadas las dos víctimas del choque múltiple en Victoria

Uno de ellos es un suboficial mayor en retiro de Carabineros y el otro era un comandante en retiro de la institución policial, quien además era uno de los testigos en la causa por el homicidio del comunero Camilo Catrillanca.

Publicidad Publicidad

En la tarde de este viernes fueron dadas a conocer las identidades de las dos víctimas fatales del violento choque múltiple que se produjo en la mañana de este viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Inspector Fernández, en la comuna de Victoria, región de La Araucanía.

Los fallecidos son Carlos Ponce Albo, suboficial mayor en retiro de Carabineros, y José Augusto Correa Correa, comandante en retiro de la institución policial.

Además, Correa se desempeñaba como jefe de seguridad en el Parque Eólico que se construye en el camino San Andrés en Collipulli y fue uno de los testigos en la causa por el homicidio del comunero Camilo Catrillanca, según informó radio Biobío.

En el grave accidente se vieron involucrados finalmente 20 vehículos -12 camionetas, cinco automóviles y tres camiones- y hubo cinco heridos, dos de ellos de gravedad.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar