fbpx
AraucaníaTemuco

Temuco: Mujer fue detenida por presunto parricidio de su conviviente

Publicidad Publicidad

Carabineros detuvo este domingo a una mujer acusada de ser la autora del delito de parricidio de su conviviente en Temuco, Región de La Araucanía

Este hecho, registrado en la madrugada en el sector Santa Rosa, dejó a una mujer de 28 años fallecida, identificada como Adonis Flores Santander, y tiene como principal sospechosa a Bárbara Huentemilla (23), por presuntamente haber causado la muerte.

Según los antecedentes preliminares, la víctima presentaba heridas cortantes atribuibles a terceras personas.

«En horas de la madrugada, un equipo investigativo concurrió hasta el domicilio y se pudo determinar que esta persona presentaba una lesión atribuible a terceras personas, y en virtud de las diligencias realizadas preliminarmente, se pudo establecer como imputada su conviviente, una mujer de 23 años que fue detenida en flagrancia por personal de Carabineros», detalló el comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Sobre este procedimiento, el fiscal Ricardo Gutierrez señaló que «la imputada fue detenida por personal de Carabineros, pasó a control de detención, donde se amplió la misma hasta el martes, cuando la Fiscalía va a imputar cargos por el delito de parricidio».

En el sector trabajan personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), además del Servicio Médico Legal de Temuco, que se encargará de la autopsia de la víctima.

Debido a la realización de este último procedimiento es que el plazo de detención se amplió hasta el martes, día en que será formalizada.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar