Publicidad
Araucanía

Dirección de Vialidad realizará corte en ruta Freire – Villarrica para reparar alcantarilla con riesgo de colapso

Publicidad Publicidad

A partir de mañana jueves (16.07.2020) y en un horario por confirmar,  la Dirección de Vialidad, a través de una empresa de conservación global, procederá  al corte de la ruta Freire – Villarrica. La información la dio a conocer el seremi de Obras Públicas, Henry Leal, quién detalló que este corte se realizará en el km 47, donde se detectó el mal estado de una alcantarilla la que podría colapsar debido al alto flujo vehicular.

 

La autoridad del MOP comentó que, “este problema se produjo debido a las lluvias de los últimos días, por lo que se decidió intervenir la ruta y evitar una situación lamentable. Por lo tanto, mañana jueves se intervendrá la ruta para poder trabajar durante el fin de semana largo; la idea es que llegado el día lunes se pueda mantener restablecido el transito normalmente”, aseguró.

 

Henry Leal dijo además que, “aquí estamos trabajando con el afán de precaver un eventual accidente. Tenemos que actuar con prontitud y por esta razón hemos dado las instrucciones a la empresa global,  que los trabajos se hagan de manera extraordinaria y rápidamente en un plazo máximo de dos a tres días”, declaró.

Publicidad
Botón volver arriba