fbpx
AraucaníaCoronavirus

Directora de Onemi en La Araucanía fue hospitalizada tras contagio por Coronavirus

Publicidad Publicidad

Con pronóstico reservado y hospitalizada en la UTI de la Clínica Alemana de Temuco está la directora de la Onemi en La Araucanía, Janer Medrano, quien se contagió con el Covid-19.

La autoridad realizaba la cuarentena desde su hogar, sin embargo, debió ser trasladada hasta el centro médico debido a complicaciones en su estado de salud.

Este lunes se espera conocer un reporte sobre su evolución, mientras varias autoridades de Gobierno han manifestado su preocupación, entregando saludos virtuales a la directora de la Onemi local.

Hasta hace algunas semanas partició de varias actividades en compañía del intendente, Victor Manoli, quien también dió positivo al examen

Familiares de Medrano sólo informaron que este domingo ingresó a la clínica debido a una complicación en su estado, tras permanecer en su hogar.

Janet Medrano forma parte de los seis miembros del Gobierno de La Araucanía que resultaron contagiados, tras el brote de Covid-19 que se inició en la Seremi de Salud y por lo cual hay una investigación en curso de la Fiscalía Regional.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar