fbpx
AraucaníaCrónicasTemuco

Trabajador del Lider de Prieto Norte da positivo al coronavirus en Temuco

Publicidad Publicidad

Walmart Chile informa en un comunicado que un colaborador del supermercado Líder, ubicado en Prieto Norte 0320, en Temuco, dio positivo al virus coronavirus, por lo que se activaron todos los protocolos establecidos para estos casos, derivando los antecedentes a la respectiva autoridad sanitaria.

“En línea con lo establecido por el Ministerio de Salud y el protocolo de la compañía, el ‘colaborador’ afectado quedó bajo cuarentena, al igual que los trabajadores definidos como contactos de alto riesgo por la autoridad sanitaria, siendo ingresados a un sistema de vigilancia activa”.

Producto de esta situación se determinó el cierre preventivo del supermercado para ejecutar labores de limpieza, desinfección y sanitización de todas las instalaciones, siguiendo protocolos de higiene establecidos por los equipos de Seguridad Alimentaria y de Prevención de Riesgos de Walmart Chile y validados por la Seremi de Salud, “de manera de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores”, sostienen. Añaden que el resto de los supermercados Líder, Express de Líder y Super Bodega Acuenta de las comunas en cuarentena de la Región permanecerán abiertos entre 9 y 18 horas.

Fuente: soychile.cl 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar