fbpx
AraucaníaTemuco

El «refuerzo» que no llegó a Cobreloa y fichó en Temuco

Publicidad Publicidad

Cobreloa anunció a su último refuerzo el sábado por la tarde, por medio de sus redes sociales: el volante Felipe Báez, quien jugó en los loínos durante la temporada anterior. Hasta ahí todo iba bien, hasta este lunes.

Según informó el medio En La Línea de Calama, el club, el jugador y su representante habían llegado a un acuerdo, que finalmente no se respetó, de acuerdo a lo que contó el presidente del cuadro loíno, Walter Aguilera.

«Lamentablemente el jugador y su representante no respetaron el acuerdo que tenían con nosotros. Incluso le habíamos mandado los pasajes para que se viniera y de un rato para otro apareció en Temuco, club que tampoco respetó el acuerdo de palabra que teníamos con el jugador».

El timonel de los loínos evidentemente quedó molesto con el tema: «Es una situación que lamento bastante. Esto es fútbol, aquí no existen valores ni respeto por nada. A esta altura no me sorprende».

Se supone que el volante sería el último refuerzo del ‘Fantasma’ antes del cierre del libro de pases, por lo que ahora tendrían que buscar una nueva alternativa, además de resolver el tema de Ignacio Ibáñez, respecto a los derechos de formación de este jugador.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar