fbpx
Temuco

Temuco: hombre fue declarado culpable por homicidio frustrado y secuestro con violación

Publicidad Publicidad

Culpable fue declarado un hombre por los delitos de homicidio frustrado y secuestro con violación, el sujeto atacó con un cuchillo a una mujer en noviembre de 2018, en el sector ribereño del río Cautín en Temuco, región de La Araucanía.

El hecho, que fue presentado a un juicio oral, registrado el 17 de noviembre de 2018, alrededor de las 18:30 horas, cuando la víctima se trasladó en el automóvil que conducía el acusado, Renato Ketterer Lagos, con dirección a la plaza Antumalen, ubicada en Villa Los Ríos.

Una vez allí, el sujeto -quien portaba un cuchillo en el bolsillo-  comenzó a atacarla reiteradamente, ocasionándole casi 100 heridas, para luego sacarla del vehículo y trasladarla al portamaletas, según detalló la fiscal Vania Arancibia.

El Ministerio Público pide que Renato Alberto Ketterer Lagos, sea condenado a a la pena de presidio perpetuo simple por su responsabilidad como autor del delito de secuestro con violación y a la pena de 10 años de presidio por el delito de homicidio frustrado.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar