fbpx
Temuco

Alcalde de Temuco a Carabineros de FF.EE.: “Representando a la gran mayoría de la comunidad de Temuco, decirles muchas gracias por este tremendo trabajo que han desarrollado”

Publicidad Publicidad

Miguel Becker, visitó la 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales de Carabineros, para agradecer  a nombre de los vecinos y vecinas de la ciudad el trabajo de los efectivos policiales en el control del orden público y la prevención de delitos durante la contingencia en Temuco.

La actoridad comunal  fue recibido por el Jefe de la Zona Araucanía Control Orden Público, General Marcelo Araya Zapata, y el Prefecto de Fuerzas Especiales Araucanía, Coronel Rodrigo Sotomayor. Además, participaron junto a sus carabineros los comisarios de la 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales, y la 2da. y 8va. Comisarías Temuco.

“Solamente representar a la gran mayoría de la comunidad de Temuco y decirles muchas gracias por este tremendo trabajo que han desarrollado, que Dios los bendiga y esperamos estar siempre cercanos para apoyarles como alcalde y como comunidad”, señaló Becker.

En tanto, el General Marcelo Araya, destacó que “la gente representada por el Municipio y muchas otras organizaciones han querido reconocer el trabajo que se está realizando durante todos estos días, no solamente acá, sino en todo el país se ha reconocido la labor que ha cumplido Carabineros”.

Publicidad
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar