Publicidad
Temuco

Una persona fallecida tras colisión frontal de dos camionetas en ruta Padre Las Casas -Cunco

Tras el arribo de Carabineros, el herido fue derivado al Hospital Regional de Temuco, ingresando al Servicio de Urgencia Adultos.

Publicidad Publicidad

Una persona muerta y otra herida en la zona torácica con un destornillador, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 9 de la ruta de Padre las Casas a Cunco.

Por causas que son investigadas, dos camionetas colisionaron frontalmente a alta velocidad, lo que generó la muerte en el lugar de uno de los conductores, quien registraba domicilio en el sector Cunco Chico, siendo identificado como Manuel Francisco Nahuel Meliqueo.

Según los antecedentes preliminares, tras el hecho familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar, quienes al advertir lo ocurrido habrían agredido al otro conductor que protagonizó el trágico hecho, resultando con heridas en la región torácica, ocasionadas -presuntamente- con un destornillador.

Tras el arribo de Carabineros, el herido fue derivado al Hospital Regional de Temuco, ingresando al Servicio de Urgencia Adultos.

A su vez, personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros evacuó un preinforme con las probables causas de la fatal colisión, por lo que el fiscal de turno resolvió dejar al hombre lesionado en calidad de detenido, para ser presentado este jueves al Juzgado de Garantía de Temuco.

Publicidad
Botón volver arriba