fbpx
Temuco

Director del Serviu Araucanía fue formalizado por episodio de violencia intrafamiliar

La Autoridad regional quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse al domicilio común, con un plazo de investigación fijado en 45 días

Publicidad Publicidad

La madrgada de este sábado fue detenido por personal de Carabineros el director del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) en la región de La Araucanía, el arquitecto Hugo Cruz.

Lo anterior, tras un episodio de violencia intrafamiliar (VIF) en el cual el hombre se habría visto envuelto y que fue denunciado por su propia esposa.

De esa manera, esta misma mañana fue puesto a disposición de la Justicia en el Tribunal de Garantía de la capital regional, desde donde salió en libertadaunque formalizado por delito de lesiones menos graves en el contexto de VIF.

Sumado a ello, quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse al domicilio común, con un plazo de investigación fijado en 45 días.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Publicidad
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar